Inicio cHill.Room Como solucionar Licencia Caducada Adobe CS4 en Mac [SOLUCIONADO]

Como solucionar Licencia Caducada Adobe CS4 en Mac [SOLUCIONADO]

Por no activar correctamente nuestra copia pirata de Adobe CS4, el sistema nos lanza el aviso "La licencia de este producto ha caducado" y no nos permite abrir ninguna aplicación del Adobe CS4.

adobe-cs4-licencia-caducada

VISITA COMO DESCARGAR GRATIS ADOBE CS5 PARA MAC Y ACTÍVALO SIN PROBLEMAS

Paso a explicar brevemente los pasos a seguir para desbloquear el Adobe CS4 y así poder seguir trabajando con normalidad en nuestro Mac.

Paso 1. Borramos el archivo cache.db (al borrarlo volvemos a tener acceso a las aplicaciones de Adobe CS4, tener en cuenta que es la carpeta Library que está dentro de Macintosh HD, aunque gracias al Finder podemos ir directamente a la carpeta que necesitamos.

Vamos al Finder y en su menú pinchamos en Ir > Ir a la carpeta.. , copiamos la siguiente ruta para que nos lleve justo donde queremos y allí poder borrar el archivo cache.db

/Library/Application Support/Adobe/Adobe PCD/cache

Una vez borrado, ya volvemos a tener acceso a cualquier programa de nuestra Suite de Adobe CS4

Paso 2. Volvemos a ir al Finder y en su menú pinchamos en Ir > Ir a la carpeta, copiamos la siguiente ruta para que nos vuelva a llevar a donde queremos, justamente a la carpeta donde editaremos el archivo "hosts"

/etc

Una vez dentro de la carpeta etc buscamos el archivo "hosts", lo abrimos y al final del mismo copiamos las siguientes IPS para evitar que se conecte a adobe y hagan comprobaciones y verificaciones de serials.

Si tienes problemas a la hora de editar por los permisos, copia el archivo "hosts" en el escritorio y ábrelo desde ahí, una vez lo edites como explico en el vídeo lo vuelves a meter en la carpeta /etc

Paso 3. Una vez hechos los pasos anteriores tal y como explico en el vídeo, utiliza alguno de estos serials si en algún momento algún programa de la Suite te lo pide.

Con esto habrémos finalizado la activación y todas las aplicaciones Adobe CS4 se abrirán sin ningún tipo de problema.

Espero que haya servido, saludos!