Inicio cHill.Room Como activar Adobe Master Collection CS5 para Mac [SOLUCIONADO]

Como activar Adobe Master Collection CS5 para Mac [SOLUCIONADO]

Vamos a enseñar como activar la suite de adobe master collection CS5 para Mac. Afortunadamente podemos descargar el Adobe Master Collection CS5 desde la propia web de Adobe sin necesidad de recurrir a links tipo megaupload, rapidshare, hotfile, mediafire... etc. etc.

Como activar el Adobe CS5 para Mac

Como dije, lo primero que vamos a hacer es descargar el adobe master collection CS5 (Importante, solo funciona en sistemas operativos de 64bits)

Link: Adobe Master Collection CS5 Trial para Mac

Una vez descargado procedemos a instalarlo. Es muy importante que en la instalación no introduzcáis ningún serial, simplemente seleccionáis la instalación trial y esperamos a que la suite se instale por completo.

Activar CS5 para Mac

Finalizada la instalación y para evitar que nuestro CS5 se conecte a Adobe para validar su "legalidad" debemos editar un fichero llamado "hosts" de nuestro Mac para bloquear las conexiones hacia Adobe. (de la misma manera que hicimos para cs4)

Abrimos el Finder y en su menú pinchamos en Ir > Ir a la carpeta, copiamos la siguiente ruta para que nos vuelva a llevar a donde queremos, justamente a la carpeta donde editaremos el archivo "hosts"

/etc

Una vez dentro de la carpeta etc buscamos el archivo "hosts", lo abrimos y al final del mismo copiamos las siguientes IPS para evitar que se conecte a adobe y hagan comprobaciones y verificaciones de serials. (ELIMINAMOS TODO EL CONTENIDO Y SUSTITUIMOS CON EL SIGUIENTE)

Si tienes problemas a la hora de editar por los permisos, copia el archivo "hosts" en el escritorio y ábrelo desde ahí, una vez lo edites como explico en el vídeo lo vuelves a meter en la carpeta /etc

En este vide explico como se edita el archvo "hosts" y sirve tanto para la versión CS4 como para la nueva suite CS5

Espero que os sirva de ayuda!