Inicio es.laPalma Los palmeros quieren un Mercadona en la isla

Los palmeros quieren un Mercadona en la isla

De puro rebote me entero vía facebook de que alguien de La Palma a iniciado un pequeño movimiento que ya tiene más de 2500 amigos para solicitar a la conocida empresa de supermercados Mercadona que instale uno o varios en la isla.

Mercadona ofrece una amplia variedad de productos Hacendados a precios bastante buenos y que en estos momentos pueden ayudar a mucha gente. Los que han tenido oportunidad de viajar a Tenerife (por ejemplo) se ha dado cuenta de que los productos que venden no son malos y que la calidad/precio está bastante compensada.

¿Qué supermercados hay ahora mismo en La Palma?

En La Palma poca cosa buena hay, todo es caro y los productos marca blanca suelen dejar mucho que desear. Hay ocasiones en los que me echo las manos a la cabeza y con razón, suelos sucios, engorrosos, neveras llenas de escarcha, en ocasiones productos descongelados o maquinaria que simplemente no funciona como debería... en fin, y aun se quejarán de que las ventas bajan por la crisis... JAJAJAJAJAJAJA! si claro, lo que no saben ellos que la gente come todo los días y si no se dejan el dinero en su supermercado es porque es MALO y APESTA.

San Martín: Empresa vieja, desgastada y con una imagen corporativa anticuada. Da igual a que supermercado vayas, todo es feo, poco llamativo y da la impresión de que está un poco dejadillo. Instalaciones antiguas y como ya dije, todo está muy desgastado y en condiciones que para mi, son inaceptables para una cadena de supermercados como es el san martín.

Spar: Han sabido llevarla, empresa que ha crecido por encima del san martín gracias a su buena imagen y que ha dejado de lado las grandes superficies por pequeños y muchos establecimientos por toda la isla. El ambiente, la calidad, la imagen es otra, solo hay que ver la modernización en algunos de sus supermercados con los indicadores de precios electrónicos.

Hiperdino: Tardó en llegar pero sintiéndolo mucho, para mi hiperdino es caro. Lo único bueno que le veo es que tiene mucha variedad, sus productos de marca blanca no inundan todas las estanterías y si vamos a por algo en concreto tenemos la oportunidad de elegir. El modo de trabajo se me parece al del spar, el ambiente es totalmente distinto y suele estar muy limpio.

Hipertrebol: No lo conozco ya que nunca he entrado. Según me han dicho tiene pocas marcas conocidas, el ahorro básicamente se consigue comprando marcas desconocidas y que nunca hemos visto en otros supermercados. Nada que decir de la limpieza, higiene y otros aspectos.

Iniciativa Mercadona Palmero: http://es-es.facebook.com/pages/Queremos-un-Mercadona-en-la-isla-de-La-Palma-Canarias/164153650293422?sk=wall&filter=12