Inicio cHill.Room ¿Dónde guarda Mac OS X los fondos de pantalla o wallpapers?

¿Dónde guarda Mac OS X los fondos de pantalla o wallpapers?

Que aburrido es tener siempre el mismo fondo de pantalla ¿verdad? Es por eso que hace ya varios meses activé la opción de cambiar el fondo de pantalla cada día (aunque si reinicio también lo cambia) y la verdad que me encanta esa opción. Acceder a tu Mac y sorprenderte con el fondo de pantalla que ha elegido para ese día es genial, muchos de esos fondos de pantalla los había olvidado y la verdad que muchas de los wallpapers que incluye por defecto son bastante buenos.

Fondos Mac OS X

Bien, como había dicho, el cambio de wallpaper lo activé hace ya meses y aunque todos sean muy bonitos, quiero añadir nuevos fondos de pantalla para no deleitarme siempre con los mismos. Para eso me he bajado algunos packs de fondos, colecciones de wallpapers y entre todos elegí una buena selección con una resolución de como mínimo 1600x1200 pixeles pero...

¿Dónde guarda Mac OS X los fondos de pantalla o wallpapers?

Realmente puedes cargar un fondo de pantalla desde cualquier hubicación pero si quieres que cada día vaya cambiando pues no vale con guardarlo en cualquier lugar, para eso tenemos que meter los fondos en la siguiente ruta. Colocando los fondos ahí lograremos que aparezcan cuando se cambie la imagen al reiniciar o por horas, eso ya es según cada uno.

Ruta fondos en Mac OS X