Inicio es.laPalma ¿El periódico digital de La Palma "elapuron.com" apoya el abuso sexual y censura a quienes lo denuncian?

¿El periódico digital de La Palma "elapuron.com" apoya el abuso sexual y censura a quienes lo denuncian?

Me tomo la molestia de volver a escribir en oCioLaPalma un artículo de queja sobre la CENCURA que sufren los usuarios en el periódico digital "elapuron.com", ya sea en los comentarios particlares en cada una de las noticias o en la zona habilitada "el kiosko" en donde invitan al usuario a crear sus propias noticias para luego, censurarlas y borrarlas sin dar explicaciones aunque estés cumpliendo con las normas.... si no gustas por tus comentarios o el tema va en contra de los patrocinadores que ponen la pasta... pues censura censura y más censura.

¿Elapuron.com apoya el ABUSO SEXUAL?

Pues bien al lio, a lo largo del día 5 de noviembre hasta hoy, 7 de noviembre, dicho periódico digital y censurador está APOYANDO EL ABUSO SEXUAL de un individio condenado estos días por los juzgados palmeros. Han sido varios los temas iniciados por los usuarios pero sin motivo algunoo, el periódico se dedica a censurar uno a uno para ¿ocultar? la fechoría del impresentable Marcos Francisco Lorenzo Afonso

En toda esta historia nadie se está inventando nada, todo se ha iniciado por una noticia en el periódico diariodeavisos.com en donde la periodista, al igual que yo, se indigna con semejante noticia y la pone en conocimiento de todos:

El profesor condenado por abuso sexual sigue impartiendo clases en La Palma

Marcos Francisco Lorenzo Afonso, condenado como autor de un delito de abusos sexuales sobre dos niñas que en el momento de los hechos, en 2008, tenían 13 años de edad y que eran alumnas de la Coral Awara de Los Llanos de Aridane, seguirá dando clases tanto en la Coral, de la que es director, como en el colegio Juan XXIII, donde imparte clases de música y donde es tutor de sexto de Primaria.

Por lo visto esta noticia no es lo suficientemente importante para elapuron.com que no se pone ni en portada ni en ninguna sección de su web. Entonces me pregunto.... ¿por qué censura los comentarios de los usuarios que si creen que es importante que se sepa? en fin.... no hay quien pueda con los "censureitors"

elapuron.com el periódico digital y censurador por excelencia en La Isla de La Palma

Sinceramente, yo aquí no me invento nada y sino, a las pruebas me remito.

Prueba 1: Como usuario me dirijo al apartado "El kiosko" y publico la entrada de dicha noticia.... pasados unos minutos, mi entrada desaparece.

Prueba 2: El día 7 vuelvo a iniciar mi hilo en "El Kiosko" y me vuelven a censurar la entrada pasados unos minutos, nadie me da explicaciones.

Prueba 3: Tipeo en www.google.com las palabras "elapuron.com abusos sexuales" y me doy cuenta que google ha indexado en su base de datos varias entradas iguales a la mía y todas han sido censuradas y borradas.

Otra prueba más de que elapuron.com censura a los usuarios cuando tocan dichos temas que no les interesa tocar, no les dan explicaciones a los usuarios para que no lo vuelvan a hacer pero claro ¿como le explicas a un usuario que no incumplido ninguna norma que no lo vuelva a hacer? ayayayayay... que apuro..n!

Como pueden ver, son varios los hilos que aun siguen activos pero que no existen porque los han borrado.

Elapuron.com el periódico censurador de La Palma

Nos dirijimos al primer hilo y nos encontramos con esto http://www.elapuron.com/foro/kiosco_plaza/show_thread.php?ID=4823&seccion=kiosco_plaza&pag=0, gracias a dios no he sido el único escandalizado y el google refleja las numerosas entradas.

Elapuron.com el periódico censurador

Pasamos al enlace número dos, http://www.elapuron.com/foro/kiosco_plaza/show_thread.php?ID=4800&seccion=kiosco_plaza&pag=0 ...da igual, también lo han CENSURADO :)

Elapuron.com periódico digital y censurador

En fin, espero que les guste... sobre todo al personal de elapuron.com ;) Siento que mis noticias no estén a la altura de las notas de prensa que les suelen pasar los partidos, de las que solo tienen que hacer copy, paste y cobrar pero bueno, ¡menos da una piedra!

Si mantener un periódico significa estar al servicio, una vez más, del político... pues que conmigo no contéis chavalotes. Sois una panda de censuradores y este no es el único caso.... ¿o qué pensábais?

Todavía me acuerdo del tema de la foto robada que utilizó sin permiso uno de vuestros patrocinadores, Telyco La Palma... claaro, como es un patrocinador no dejábais publicar nada al respecto de dicho robo, todo lo que se escribía se censuraba y borraba.... una de tantas ¿no?

"Quien pone la pasta, también pone los amigos"

Pues nada señores... "habéis perdido un apurado"