Inicio monDo.Lirondo PODEMOS (Elecciones Europeas)

PODEMOS (Elecciones Europeas)

Podemos nació hace apenas 100 días con el objetivo de echar al atajo de corruptos que ha secuestrado la democracia para enriquecerse. Sabemos que quienes nos han traído hasta aquí no van a solucionar nuestros problemas, depende de que la ciudadanía sea capaz de proponer la alternativa. Por ello, en este poco tiempo Podemos se ha abierto camino elaborando un programa colaborativo entre miles de ciudadanos y llevando a cabo las primarias más participativas de unas elecciones al Parlamento Europeo. Con personas preparadas y honradas, ¡claro que PODEMOS!

Las encuestas ya auguran que Podemos será la sorpresa de estas próximas elecciones el 25 de mayo: es el momento para un último empujón y dar la sorpresa que verdaderamente se merecen. Queremos llevar a cabo una campaña popular y ciudadana, sin los bancos, con las personas como protagonistas. ¿Cuando fue la última vez que votaste con ilusión?

ESTAS ELECCIONES NO TE QUEDES SIN VOTAR, TODOS JUNTOS PODEMOS ECHAR A TODOS ESOS POLÍTICOS MENTIROSOS, ESTAFADORES, LADRONES Y CORRUPTOS.