Inicio monDo.Lirondo Aloe Vera Fuerteventura

Aloe Vera Fuerteventura

La pulpa del aloe vera Fuerteventura es muy rica en vitaminas A, B6, B12, C, E y minerales como el calcio, magnesio, manganeso, potasio, zinc, sodio, hierro, proteínas y 18 aminoácidos esenciales. El efecto más visible de todos estos componentes es la regeneración celular que te ayuda a que las heridas cicatricen mucho más rápido y sin dejar marcas en tu piel. Tiene un potente antiinflamatorio y antioxidantes que ayudan en la mejora de la textura de la piel. El aloe vera de Fuerteventura es ecológico y no tiene ningún tipo de químico que dañe nuestro organismo, es un producto totalmente natural.

Aloe Vera Fuerteventura

Regenerador celular para el cuidado de la piel, quemaduras de sol, raspaduras, quemaduras de cualquier tipo cicatrices antiséptico, picaduras de insectos, acné, dermatitis atópica, eccema, psoriasis, hongos en la piel, verrugas, dolor en las articulaciones, dolores musculares, artritis, reumatismo, codo de tenista, hemorroides

El uso interno es menos común que el uso externo pero diversos estudios han demostrado que no es perjudicial para la salud sino todo lo contrario. Úsalo para acidez de estómago, úlceras gástricas, proteger la mucosa gástrica, bajar el colesterol y triglicéridos, suplemento alimenticio, antiinflamatorio, reducir dolor por artritis, estreñimiento, diarreas, etc.