Inicio cHill.Room

Es imposible recordar todo lo que sabemos, así que en algún lado lo tenía que publicar.. ¡DI NO A LOS LAPSUS MENTALES!

Como evitar el límite de 72 minutos en Megavideo con Google Chrome

Estupendo truco para saltarse la limitación de 72 minutos que tiene megavideo para los usuarios free. Si no tienes una cuenta premium puedes usar esta aplicación que se instala en Chrome.

Bypass megaupload's limit

La extensión funciona en Chrome es gratis y se llama Bypass megavideo's 72 minutes limit.

Una vez instalada la veremos un icono al lado de la barra de direcciónes con el número 72. Haciendo clic sobre él se despliega la extensión 72 Minutes, en la que sólamente debemos de introducir la URL del vídeo que queremos ver completo y clicar en Bypass the limit.

Automáticamente, nos redirigirá al vídeo seleccionado, y tras 72 minutos nos daremos cuenta que no se detiene la pelicula o el vídeo que estemos viendo :D

Descargar: Bypass megavideo's 72 minutes limit

 

Como insertar un nuevo campo para validar el email en Joomla 1.5

Uno de los grandes fallos que tiene Joomla 1.5 está en el formulario de registro de usuarios. El problema viene en que no trae un campo para verificar o validar el email y son muchísimos los usuarios que se registran y al indicar un email erroneo pues no les puede llegar el correo para verificar su cuenta. Si les pasa esto, pensarán que nuestra página web no funciona y que no van a perder más tiempo en ella intentando registrarse.

Básicamente lo que haremos será insertar un formvalidator para que nos avise cuando el email insertado no sea igual y también tenemos que añadir un nuevo inputbox para poder escribir la validación del email.

Para solucionar ese handicap vamos a tener que editar el archivo default.php que está en:

/components/com_user/views/register/tmpl/default.php

Primero buscamos estas líneas:

Window.onDomReady(function(){
document.formvalidator.setHandler('passverify', function (value) { return ($('password').value == value); }   );
});

Y justo debajo de ellas vamos a pegar el siguiente código:

Window.onDomReady(function(){
document.formvalidator.setHandler('passverify', function (value) { return ($('password').value == value); }   );
document.formvalidator.setHandler('emailverify', function (value) { return ($('email').value == value); }   );
});

Ahora vamos a buscar las siguientes líneas:

<tr>
<td height="40">
<label id="emailmsg" for="email">
<?php echo JText::_( 'Email' ); ?>:
</label>
</td>
<td>
<input type="text" id="email" name="email" size="40" value="<?php echo $this->user->get( 'email' );?>" class="inputbox required validate-email" maxlength="100" /> *
</td>
</tr>

Justo debajo de ellas vamos a pegar el siguiente código:

<tr>
<td height="40">
<label id="email2msg" for="email2">
<?php echo JText::_( 'Verify Email' ); ?>:
</label>
</td>
<td>
<input type="text" id="email2" name="email2" size="40" value="<?php echo $this->user->get( 'email' );?>" class="inputbox required validate-emailverify" maxlength="100" /> *
</td>
</tr>

Esta solución la saqué de los foros en inglés y funciona perfectamente. No modifica datos de la base de datos ni hace nada extraño ya que su única función es validar y comparar los emails insertados.

Espero que sirva de ayuda!

 

Como solucionar Error 500 al actualizar Jomsocial 2.2.x

He tenido problemas al actualizar a jomsocial 2.2.4 pero gracias a dios no fue problema mio, sino del propio jomsocial. Para corregirlo de manera 'temporal' debemos hacer lo que indico a continuación.

500 ***** /components/com_community/events/wall.trigger.php:26

Error 500 actualizar Jomsocial 2.2.x

Mi Jomsocial funcionaba perfectamente hasta que al actualizar me sale ese error. De momento no hay solución oficial por parte de Jomsocial pero navegando un poco he encontrado con una forma rápida y fácil de solucionar a esperas de que Jomsocial investigue un poco más y saque un nuevo parche para solventarlo.

Vamos a: /components/com_community/events/

Buscamos el archivo que genera el fallo: wall.trigger.php.

En la línea 26 debemos buscar el siguiente código:

CError::assert( $row->comment, '', '!empty', __FILE__ , __LINE__ );

Ahora escribimos dos barras diagonales para comentarlo y que no se ejecute:

// CError::assert( $row->comment, '', '!empty', __FILE__ , __LINE__ );

Que sepáis que esta solución es momentanea para saltaros ese fallo, debéis visitar la página web de Jomsocial para ver si ya sacaron un parche o publicaron la solución.

Un saludo!

 

Como pasar archivos desde el iPhone o el iPod al PC con CopyTrans

Copiar contenido de iPhone o iPod al PC

Simplemente con arrastrar los archivos a la carpeta te valdrá para agregar contenido en Iphone y que este se quede guardado en el PC. Por último, destacar que también podrás realizar copias de seguridad de tu Iphone para poder ser guardadas en tu pc o cualquier otros dispositivo que tenga memoria evitándose así perder la información.

CopyTrans es un programa muy práctico para recuperar canciones del iPod al PC, y transferir vídeos del iPhone al PC. Te ayuda a pasar la música de tu iPhone; listas de reproducción, clasificaciones, vídeos, podcasts; series de tv y mucho más de iPod a PC.

Del mismo modo, lts permite realizar una copia de respaldo del iPod en un PC, disco externo, CD o DVD. Si tiene que enviar tu iPod a reparar, o si tuvo un problema con tu PC, restaura la copia de respaldo y ya está!

Transferir, importar música del iPod al ordenador, descargar, pasar iPhone al PC. Reconstruir una biblioteca desde el iPod, iPhone e iPad.

 

Como desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7

Si acabas de activar el windows 7  ahora debes desactivar las actualizaciones automáticas para que no puedan detectar de que tu copia de windows 7 no es original.

No debes actualizar ningún programa relacionado con microsoft (el office por ejemplo) ya que también en esas actualizaciones van incluidos detectores de copia pirata. A mi de momento no me ha pasado nada por no descargar las actualizaciones.

Leer más...
 

Convertir texto a mayúscula o minúscula online (uppercase, lowercase)

Case Converter Online es una herramienta imprescindible si queremos ahorrar tiempo en pasar cualquier tipo de texto de mayúscula a minúscula, de minúscula a mayúscula o letra capital. En CSS existe la posibilidad de utilizar uppercase, lowercase o capitalize mediante la propiedad "text-transform" y así evitar utilizar estos convertidores online de mayuscula a minuscula, de minuscula a mayuscula o capitalizar las letras iniciales.

upper-lower-case

El funcionamiento es el siguiente: solo introduces el texto en el área de texto proporcionada y luego eliges cualquiera de las opciones de modificación de texto:

Upper Case: Convierte todo el texto a mayúsculas.
Lower Case: Convierte todo el texto a minúsculas.
Proper Case: Convierte todas las palabras del texto a letra capital.
Sentence Case: Convierte todo el texto a un formato de oración normal.

Lo mejor de todo es que te da la opción a descargar el texto en un fichero .txt o directamente copias y pegas.

Enlace: Case Converter

 
Página 1 de 12