Inicio fRee.Download fRee.Stuff

Aquí podrás descargar cosas sueltas para tunear tu Joomla, Windows, Mac y cosas interesantes

Microsoft Messenger 8 para Mac ya soporta Videochat

Messenger 8 Mac

Vía 9to5mac.com nos enteramos que después de dos largos años de espera, por fin Microsoft Messenger 8 para Mac soportará videochat. De momento la versión que hay circulando del nuevo Messenger 8 para Mac está en beta, pero ésto no nos quita el interés de poder probarla y utilizar nuestra iSight Camera con cualquiera de nuestros contactos messenger.

Descargar Messenger 8 (beta): .../messenger8beta.dmg

 

Espionage: Protege con contraseña tus carpetas en Mac Os X

Espionage Mac Os XEl Espionage 2.6.1 es una aplicación revolucionaria que aspira a sustituir FileVault. Por último, ahora puede encriptar y proteger con contraseña las carpetas individuales, e interactuar con ellos directamente desde el Finder. Ya no es necesario para encriptar su carpeta de toda la casa sólo para proteger su correo electrónico, o los historiales de chat.

El cifrado de datos retrasa innecesariamente tu ordenador, y para usuarios de portátiles, puede ser una carga para la vida de la batería. Espionage soluciona este problema por lo que le permite cifrar sólo lo que quiere, y lo hace integrando al mismo tiempo directamente con el Finder.

Simplemente haga doble clic en una carpeta y escriba su contraseña en el sistema para desbloquear. Haga clic en él para volver a bloquear. Folder Encryption nunca ha sido tan fácil antes.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
La versión 2.6.1:
- MEJOR: RBSplitView Actualizado a 1,2
- MEJOR: BWToolkit actualizado a la 1.2.5
- Corregido: problema en la versión LCC podría ser detectado de forma incorrecta la prevención de Espionaje de correr

REQUISITOS
- Mac OS X 10.5 o posterior.

Leer más...
 

SL-NTFS: Lee y escribe en discos NTFS desde Snow Leopard

slntfs

Siempre ha habido problemas de incompatibilidades entre Mac OS X y Windows, pero desde la migración a Intel, hemos visto como estos problemas han encontrado solución de una manera cada vez más sencilla. Desde Apple, con cada nueva versión de su sistema operativo han ido implementando mejoras en este aspecto, y desde la salida de Snow Leopard incluye un driver específico para la lectura de unidades formateadas en NTFS.

Pero por defecto, este driver no da opción de escritura, solamente de lectura. Existen multitud de opciones para solucionar pero SL-NTFS interactúa directamente con el driver de Snow Leopard para dar la posibilidad de escribir en unidades con este formato. Desde el mismo panel de preferencias del sistema, nos mostrará todas las unidades (o particiones) que tengamos en NTFS y nos dará opción de montarlas, desmontarlas o activar la escritura en ellas.

Este pequeño programa gratuito se instalará en las mismas preferencias del sistema, como una opción más, permitiéndonos desinstalarlo desde ahí si lo considerásemos necesario. Su única pega es que no refresca automáticamente la lista de unidades, por lo que si introducimos una nueva unidad en este formato, tendremos que cerrar el panel de preferencias y volver a arrancarlo.

Vía | MacFixIt
Descarga | SL-NTFS

Leer más...
 

OSQA: Sistema de preguntas y respuestas gratis

Sistema Preguntas Respuestas Gratis

Descarga gratis OSQA, es Open Source Q & A System escrito usando Django. Los usuarios pueden hacer y contestar preguntas, comentar y votar por las preguntas de los demás y sus respuestas. Ambas preguntas y respuestas puede ser revisado y mejorado. Las preguntas pueden ser etiquetados con las palabras clave relevantes para simplificar el acceso futuro y organizar el material acumulado.

Leer más...
 

BigBlueButton: Software gratuito para videoconferencia

Software Gratis Videoconferencia

BigBlueButton es una aplicación de código abierto de vídeo conferencia para presentaciones, como los usuarios pueden cargar PDF o documentos de oficina y mantener a todos en sincronía con su página actual, zoom, pan, etc puntero del ratón que permite a múltiples usuarios para acceder y compartir su cámara web o comunicarse a través de VOIP al mismo tiempo. se puede mejorar aún más con la API proporcionada.

* Expositor: subir presentaciones y puede compartir su escritorio

* Visor: no tienen autoridad dentro de la conferencia, sólo puede ver y chatear con otros usuarios

* Moderador: presentaciones pueden subir, compartir el escritorio del usuario y los tipos de cambio de otros usuarios.

Leer más...
 
Página 3 de 7