Inicio monDo.Lirondo

Ahorra tiempo y deja de navegar, seguramente en monDo.Lirondo publiquemos las mejores noticias de internet

La NASA se prepara para el retorno del hombre a la Luna

thermos

La NASA anunció el lanzamiento de dos satélites que recogerán información sobre la Luna en el primer paso del retorno de sus astronautas a ella. Según informó la agencia espacial estadounidense en un comunicado, los dos satélites serán puestos en órbita el próximo 17 de junio, un mes antes de cumplirse 40 años del día en que Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre que pisó la Luna.

Leer más...
 

Microsoft ofrecerá antivirus gratuito

Microsoft

El gigante informático estadounidense Microsoft está a punto de lanzar un antivirus gratuito que protegerá a los usuarios de los programas maliciosos.

Según se informó, la compañía está probando internamente el nuevo software y la primera versión estará disponible "pronto".

El programa, llamado Morro, combatirá virus pero no contará con aplicaciones como el control parental, que sí están incluidas en los productos pagos de seguridad informática.

Morro será el segundo lanzamiento de Microsoft en el mercado de los antivirus, que es altamente competitivo.

El primer intento de la firma, el servicio Windows Live OneCare, no logró captar a los usuarios que tenían preferencia por los productos de empresas rivales como Symantec y McAfee.

Microsoft planea retirar Live OneCare del mercado una vez que Morro esté listo.

Leer más...
 

MakerBot: la impresora 3D para crear pequeños objetos a medida

MakerBot cupcake

MakerBot Industries es una pequeña empresa que ha creado un kit robótico de impresora 3-D que sirve para crear prototipos rápidos en plástico de todo tipo de cosas. Funciona mediante una especie de inyector de filamento plástico caliente, que va construyendo la figura capa a capa mientras se va moviendo según su forma en una plataforma robótica.

Leer más...
 

DriverMax: Actualiza y respalda tus drivers en Windows

drivermax

DriverMax es un programa gratuito para Windows que permite al usuario administrar los drivers que se tengan instalados en el sistema operativo, además de respaldar, restaurar, actualizar, y todo lo que uno se imagina. Con una simple e intuitiva interfaz, se puede realizar una búsqueda para hallar los drivers necesarios para que tu PC este siempre OK. Lo más importante de todo es que el programa trabaja además con su propia base de datos de drivers, lo cual ya es bastante interesante. Recomendado!!

Descargar: DriverMax

Leer más...
 
Página 27 de 27