Inicio Video.Drome

Recopilatorio de vídeos de humor, cultura, ciencia, tecnología, música y de cualquier tema realmente interesante

Granizada :P

Un paseo en zodiak por aguas antárticas cuando de repente... Tuvieron suerte de salir de allí para contarlo. Visto en Menéame.

 

Salto BASE en Tianmen (China)

Ya les hemos publicado algunos videos de BASE un deporte un tanto estremo, aquí les dejo un video personal de Mattt Gerdes en un viaje a China. A partir del primer minuto empieza lo bueno.

 

El Cielo de Canarias 2012 / The Light of Stars

Posiblemente en el 2011 se realizó una de los mejores time lapse que se recuerden en España. Bajo el título de El Cielo de Canarias, Daniel López comenzó su proyecto para retratar el cielo desde la isla de Tenerife, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Se trataría de la primera pieza nocturna y crepuscular en las Islas Canarias que desde hace unas horas tiene su continuidad con The Light of Stars. Otra maravilla de uno de los enclaves mas alucinantes del planeta.

En este caso y como cuenta el mismo López, el time lapse se desarrolló bajo la técnica y la propia fotografía astronómica. El cielo en movimiento “con todos sus matices, las estrellas, constelaciones, la Vía Láctea… “

La mayoría de la pieza fue filmada en el Parque Nacional del Teide, espacio restringido al que tuvo acceso Daniel junto a los observatorios y las instalaciones del Instituto de Astrofísica de Canarias, filmando también en la isla de la Palma.

 

La verdad sobre la comida (Vídeo extremadamente fuerte)

Aviso de que el vídeo es muy pero que muy fuerte, habla sobre el maltrato y atrocidades que sufren los animales de granjas, ya sean cerdos, vacas, pollos, pavos, terneros, pescado y en fin.

Ese vídeo no muestra el resto de atrocidades que comete el ser humano. Menciono también los bisones, que son criados por sus pieles al igual que los zorros o los cocodrilos, el asesinato masivo de ballenas, delfines y tiburones por las sociedades asiáticas. La pesca abusiva e indiscriminada de atunes y toda especie que se pueda comercializar.

VÍDEO CON IMÁGENES MUY FUERTES

 

Posiblemente el animal más raro del mundo

Seguramente el fondo marino tenga en sus entrañas miles de bichos raros, pero este se lleva la Palma de Oro si duda alguna.

Se trata de Glaucus Atlanticus, un molusco nudibranquio. Una extraña babosa que pasa toda su vida flotando cabeza abajo en la superficie de los océanos, depredador de medusas como la Carabela Portuguesa (Physalia physalis).

Podemos decir que parece sacado de Pandora o también de Pokemon, pero no, es real.

 
Página 2 de 20